Los salmo Diarios
Los salmo Diarios
Blog Article
.. 26 salmos de la Confusión para adormilarse tranquilo y protegido por Alá A veces no logramos adormecerse porque nos llevamos a la cama los problemas y dificultades enfrentados...
Un llamado a cuidar nuestras palabras y pensamientos, este salmo nos recuerda la importancia de nutrir una mente y un corazón puros. Al hacerlo, creamos un espacio interno propicio para la paz y la conexión espiritual.
El texto innovador de los Salmos estaba en hebreo. Los manuscritos más antiguos con los que se cuenta y que están en esta lenguaje son de fines del siglo X, aunque los fragmentos encontrados en Qumram sean de mediados del siglo I. Cubo que se trataba de un texto muy usado con fines litúrgicos, sufrió diversas transformaciones y cambios que hacen muy difícil descubrir el texto hebreo que fue la fuente de las traducciones más antiguas con que se cuenta.
12 אַל־תִּתְּנֵנִי בְּנֶפֶשׁ צָרָי כִּי קָמוּ־בִי עֵדֵי־שֶׁקֶר וִיפֵחַ חָמָס׃ Me entrego no encima unto el de mina adversaries; para los testigos falsos están sublevados en contra me, y como respirar fuera violencia.
Ahora bien, la verdadera fuente de la dificultad radica en que no observamos y no tenemos en cuenta la diferencia esencial entre el Antiguo y el Nuevo Testamento.
26 Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal. Que se vistan de salmo 139 vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.
3. Pero al salmista le interesa sobre todo el otro retrato, en el que desea reflejarse: el del hombre que búsqueda el rostro de Dios (cf.
Al orar los Salmos, podemos ser honestos con Altísimo y estar seguros de que estamos orando de acuerdo con Su palabra.
Los salmos son los cánticos y poemas que fueron escritos, en su mayoría por el rey David, acerca de las circunstancias que estaba atravesando el salmista.
¿Quieres fortalecer tu fe y crecer en tu confianza en Jehová? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.
4Sean confundidos y avergonzados
Para que los creyentes puedan recordar momentos en los que estaban en apuros. Los enemigos de salmo Jehová son nuestros enemigos. “Es una señal de esperanza para nosotros cuando los impíos nos odian: si nuestros enemigos fueran hombres piadosos, sería una gran tristeza; pero en cuanto a los malvados, su odio es mejor que su bienquerencia. ”- Spurgeon .
Pero pase lo que pase, el único deseo salmo 20 que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, biblia catolica salmo 91 y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es salmo 91 biblia católica el deber viril del siervo de Dios pedir la destrucción de entreambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.
Ninguna simpatía suave por los individuos condenados que, en su iniquidad decidida, han despreciado toda advertencia y resistido todo convocatoria, impedirá que el siervo de Dios se regocije cuando, por su derrocamiento, millones sean liberados de las cadenas y estén capacitados para avanzar en un camino.